22 de Enero de 2025
 

Falta promoción para la Plaza San Juan

 

 

* Es el Talón de Aquiles de ese centro de comercio, donde de hecho se ofertan mercancías de todo tipo

 

Facundo Bartolo Salazar

 

Martínez de la Torre, Ver.- Falta promoción para la Plaza San Juan, siendo ese el Talón de Aquiles de ese centro de comercio, donde de hecho se ofertan mercancías de todo tipo, y si hay quienes le apuestan a esas instalaciones, esperando que en su momento lleguen a destacar como uno de los puntos con mayor movimiento comercial en Martínez de la Torre, expuso Gerardo Zapata García, integrante de la Unión de Comerciantes en Pequeño No Asalariados.

Manifestó que “nosotros, quienes en realidad nos dedicamos al comercio seguimos trabajando, siempre buscando oportunidades de atender a los clientes que poco a poco se van acercando a la Plaza, pero definitivamente requerimos de apoyo de parte de las instancias de gobierno para que más personas nos conozcan y nos favorezcan con su preferencia”. Apuntó que en la Plaza Comercial San Juan el público podrá encontrar primeramente mercancía de temporada, llámese adornos y regalos propios de la época navideña.

Zapata García añadió que en el citado centro de comercio se expende comida económica, ropa, calzado, una gran variedad de bolsas, artículos eléctricos, herramientas, e incluso abarrotes, en caso de que alguien no desee llegar hasta el centro para adquirir lo que en su momento requieran en el hogar. Recalcó entonces que el problema no es la falta de productos para ofertar al público, sino que la Plaza sea más conocida, y más personas se vean motivadas a acudir a ella, como una buena opción para surtirse con buen precio y buena calidad.

El entrevistado dijo que además los clientes pueden convencerse de que es preferible que apoyen con sus compras a comerciantes locales, a quienes incluso ya conocen durante años que se han desempeñado en esa actividad. Consideró que de esa manera hay más posibilidades de brindar al público una mejor atención, aun en caso de quejas por algún producto, siendo más fácil ofrecer soluciones, en comparación con los comerciantes foráneos con quienes no hay identificación alguna.


Lo último en el Heraldo