* Por voluntad propia, invita a donar ropa abrigadora
Brenda Pérez Aguilar
Martínez de la Torre, Ver.- Destaca el integrante del comité del asilo de ancianos Ain Karim de este municipio, Donaciano Perdomo Maldonado, que el primer requisito para ingresar a este lugar, es que los abuelitos quieran entrar por voluntad propia.
Y es que dijo, han recibido solicitudes de varias personas para ser incorporados, algunos por su propia voluntad y otros por segundas personas, pero un requisito, es que ellos quieran ingresar, estar conscientes de que estarán en este lugar en donde serán bien atendidos.
Asimismo, invitó a la población que desee realizar alguna donación de cobija, cobertor o ropa de frío, pues aunque están preparados para la temporada invernal, nunca está de más tener una cobija extra para tener bien abrigados a los abuelitos, quienes son más vulnerables al frío.
“Es necesario tener ropa abrigadora para los 25 abuelitos, suéteres, chamarras y quien guste realizar alguna donación puede acudir al asilo de ancianos; en donde será muy bien recibida o bien pueden comunicarse al 232 171 42 46”, expresó.
Por último Perdomo Maldonado añadió, que gracias al sector salud, Jurisdicción Sanitaria Número 4 y Escuela de Enfermería, les realizan visitas periódicas, a fin de verificar el estado de salud de los abuelitos.
Pie de foto:
Si alguna persona desea donar ropa de frío, cobijas y cobertores al asilo de ancianos, serán bien recibidos, debido a que los abuelitos son más vulnerables a las bajas temperaturas.