* Endurecerán medidas, pues se ha vuelto común este tipo de situaciones, dice Regidor
Miguel Bautista
Martínez de la Torre, Ver.- Luego de algunas agresiones que han sufrido elementos de la delegación de Tránsito Municipal en esta ciudad, autoridades municipales han opinado que se deben tomar cartas en el asunto para evitar que sigan sucediendo.
José Reza Gallardo, Regidor Quinto del ayuntamiento martinense, reconoció que los elementos han tenido cursos y capacitaciones a lo largo de todo este año, esto para que brinden un buen servicio; sin embargo, la intolerancia de algunos automovilistas y ciudadanos hacia estos oficiales se han hecho cada vez más evidentes.
En este aspecto enalteció el trabajo de los oficiales y puntualizó que no cualquiera quiere realizar este tipo de labor, pues es un trabajo demandante de más de 8 horas expuestos a las inclemencias del clima para mejorar la vialidad del municipio.
Puntualizó, que lejos de la cultura vial que se necesita en este municipio, se debe recordar que la agresión fue hacia una mujer oficial de tránsito, por lo que también se vulnera los derechos de las féminas y en esta administración se está trabajando arduamente para erradicar la violencia hacia las mujeres.
Imitó a los ciudadanos de Martínez dela Torre para cumplir el reglamento de tránsito municipal y acercarse con este tipo de servidores para cualquier duda que tengan, pues los mismos también tienen la orden de servir a la ciudadanía en varios aspectos, sentenció.