23 de Septiembre de 2024
 

Vecinos viven entre charcos de lodo

 

 

* Familias llevan decenas de años sin ser tomadas en cuenta para su pavimentación

Miguel Bautista

Martínez de la Torre, Ver.- Las calles adyacentes de la colonia Las Palmas siguen abandonadas y sin desarrollo social, pues varias permanecen con lodo y grandes charcos de agua, sobre todo en esta temporada de lluvias.

María Luisa N, vecina del lugar, refirió que han sido décadas en que las administraciones municipales anteriores han sido omisas con la pavimentación de estas calles, las cuales conducen al Jardín de Niños Las Palmas, mismo que preside el DIF Municipal.

La quejosa, señaló que cuando llueve y por varios días después se mantienen estos charcos, abarcando casi toda la calle y los infantes y padres de familia tienen que transitar forzosamente por ahí.

También, comentó que las calles son muy bajas y por eso se llenan rápido, pues agregó que el agua no tiene por dónde desfogar, por lo que se queda acumulada varios días, lo que forma criaderos de mosquitos y por ende enfermedades de diversos tipos.

Detalló que por las noches hay muchos mosquitos, por lo que tienen que encerrarse desde temprano, y aun cuando hay un comité conformado en la colonia no se ha dado a conocer alguna gestión ante las autoridades.


Lo último en el Heraldo