* Damas voluntarias de Cruz Roja Martínez con el sector empresarial
Brenda Pérez Aguilar
Martínez de la Torre, Ver.- Pese a que ya concluyó de manera oficial la colecta anual de la Cruz Roja Mexicana, Delegación Martínez de la Torre, las damas voluntarias continúan tocando puertas con el sector empresarial.
Adela Velásquez y Hernández, presidenta de damas voluntarias en esta institución, destacó que, debido al poco recurso obtenido, el cual es insuficiente para atender las necesidades de la Cruz Roja, se han visto en la necesidad de seguir tocando puertas con el sector empresarial.
Asimismo, destacó, que aunque por el momento no se tiene el monto de lo recaudado, debido a que su contador se encuentra atendiendo algunos asuntos de documentación requerida por el SAT durante este fin de año, el comité no se ha podido reunir para abordar este punto.
“Mientras tanto, damas voluntarias continuaremos trabajando, debido a que Cruz Roja Mexicana realiza una labor muy noble y bonita y nos hemos dado cuenta que todos los días en Martínez de la Torre se registran varios accidentes de derrape de motos, automovilistas, bicicletas y hasta de transeúntes”, finalizó.
Pie de foto:
Damas voluntarias de Martínez de la Torre, continúan trabajando en su colecta anual.