* Disfrutan familias villenses esta tradición en la comunidad más grande de Martínez de la Torre
Miguel Bautista
Martínez de la Torre, Ver.- El encendido del árbol en Villa Independencia marcó el inicio de la temporada navideña para esta comunidad, la más grande del municipio de Martínez de la Torre, municipio donde destaca además la Villa Navideña que cuenta con pista de hielo, juegos mecánicos, y un sinfín de actividades.
El encargado de presionar el botón para iluminar el pino natural de navidad de más de 5 metros de alto ubicado en el centro del parque Manuel Ávila Camacho, fue el profesor José Luis Badillo Rodríguez, agente municipal de esta villa.
En el lugar se instaló un nacimiento para que las familias que lo visiten puedan acudir a tomarse la foto del recuerdo de manera segura.
El funcionario, destacó que el llevar este tipo de acciones es con la intención de que las familias de la zona disfruten de dicha tradición, sin que se les dificulte el traslado, generando espacios seguros de diversión y esparcimiento familiar sobre todo en estas fechas tan especiales como la Navidad y el Año Nuevo.
También, insistió en el hecho de que varias colonias de esta Villa están preparando las tradicionales posadas-bailes, haciéndoles llegar las solicitudes de cierres de calles y avenidas, preparando un programa logístico con algunas corporaciones para cuidar de los asistentes a las mismas.