
* Creció padrón de comerciantes en el municipio desde inicio de la administración
Miguel Bautista
Martínez de la Torre, Ver.- Una derrama económica importante es lo que vive el municipio de Martínez de la Torre, toda vez que el comercio local está teniendo altas ventas en varios rubros.
Jorge Luis Hernández Aquino, Director de Desarrollo Económico Municipal, dijo que empresas, tiendas comerciales, e incluso pequeños comerciantes está teniendo una buena respuesta, por lo que incluso por las tardes se satura el flujo vehicular en el centro de la ciudad.
Creció el número de comerciantes y se hizo evidente al aperturar desde inicios de la administración varios locales comerciales, siendo un eje rector el apoyo a emprendedores.
También informó que hay quienes ya tienen puesta la mira en Martínez de la Torre para traer productos, así como vendedores locales que ofertan artículos de temporada.
Tema aparte es la villa navideña y pista de hielo teniendo aún espacios para comercios, pues es algo novedoso y favoreciendo este rubro, por lo que invitó a quienes quieran hacerlo para acercarse a este departamento y solicitar un espacio.