Miguel Bautista
Martínez de la Torre, Ver.- Miles de niños de hogares vulnerables y de todo el Estado recibirán la cajita de la navidad, además de un mensaje de amor y unidad familiar.
David Estudillo Aburto, coordinador de Iglesias Evangélicas en la región centro-norte del estado de Veracruz, confirmó que afortunadamente la asociación internacional volvieron a considerar a nuestro país y al Estado para este tema con varios contenedores que se distribuirán en las distintas comunidades evangélicas.
Consideró que este es un trabajo titánico, siendo un trabajo sin lucro alguno, y de hombres y mujeres voluntarios que se encargarán de que esta misión se cumpla.
Destacó que más allá del regalo que reciben los pequeños, se forjan las nuevas generaciones y tener comunidades transformadas, siendo un trabajo muy fuerte para lograr que las familias se mantengan unidas.
En este sentido, cifró en que serán alrededor de 18 mil niños los beneficiarios e igual número de familias que recibirán el mensaje evangelizador de integración, fomentando los valores como el respeto, la honestidad y la responsabilidad para tener una sociedad más empática y libre de violencia.