23 de Enero de 2025
 

Familias sufren falta de recursos

 

  • Festividades austeras en muchos hogares por el alza en los precios

 

Miguel Bautista

Martínez de la Torre, Ver.- Una baja en las ventas reportan comerciantes de esta ciudad, toda vez que hay una inflación bastante considerable, pero además al ser una región citrícola y tener bajos precios, esto agrava la situación.

Gerardo Pablo, secretario general de la federación regional CROC de Martínez de la Torre, explicó que también se vive escases de productos cítricos por las temperaturas que se viven durante el año, lo que repercute en el flujo económico de la ciudad.

Ante este escenario, confirmó que el comercio ambulante y establecido se ha visto afectado, ya que los productos de la canasta básica se han encarecido y debido a ello muchas familias no tienen celebraciones decorosas y se ven en la necesidad de festejar de manera austera.

Esta fuera del alcance del ciudadano darse algunos lujos en sus mesas, preocupándose por llevar algo a su mesa y al final brindar obsequios entre la familia.

Exhorto a los comerciantes a tener paciencia en ese sentido y esperar tiempos mejores, recibir el año con el objetivo de ahorrar y que la economía mejore en breve.


Lo último en el Heraldo