* Siempre creando nuevos negocios, con la finalidad de generar desarrollo, crecimiento, empleo
Facundo Bartolo Salazar
Martínez de la Torre, Ver.- Los empresarios buscan invertir y reinvertir en Martínez de la Torre, siempre creando nuevos negocios, con la finalidad de generar desarrollo, crecimiento, empleo, y también propiciar que lleguen otras empresas, franquicias a rentar en su caso oficinas corporativas como las que están en proceso, en construcción en el centro de la ciudad, expresó el doctor Nahúm Medina Bello, director médico del Hospital Ángel.
Destacó que “los martinenses, es justo y necesario, nos merecemos ya una plaza comercial y no tener que viajar a Poza Rica, Veracruz, Puebla e incluso Teziutlán, que tiene su plaza y aquí no la tenemos”. Insistió en que se requiere una plaza comercial como las que existen en esas ciudades, incluyendo entretenimiento, donde sea posible ir con la familia, a tomar un helado y realizar otras actividades propias de ese tipo de espacios.
Medina Bello reconoció que Martínez de la Torre es una tierra que rinde muchos frutos, muchos giros, muchos comercios, donde ha habido mucho crecimiento, pero desafortunadamente no se ha sabido encauzar, y que se busque la forma de seguir reinvirtiendo lo que los empresarios en su momento obtienen como ganancias de los negocios que ya están en marcha.
Aclaró que, en el caso del edificio que se está construyendo en la esquina de la Avenida Ávila Camacho y Calle Abasolo, no albergará ningún hospital, sino que será cien por ciento comercial, y ese proyecto estará orientado para renta de locales, u oficinas corporativas que estén buscando tales espacios. Sostuvo que para ello se cuenta con los permisos municipales, estatales y no se descargarán residuos peligrosos.