* Para apoyar económicamente a sus familias, eso se ha logrado satisfactoriamente, mediante diversos cursos en colonias y comunidades
Facundo Bartolo Salazar
Martínez de la Torre, Ver.- Las mujeres están capacitadas para apoyar económicamente a sus familias, y eso se ha logrado satisfactoriamente, mediante diversos cursos de repostería, corte de pelo, corte y confección, entre otros, los cuales se han implementado para el empleo o autoempleo de las féminas, siempre con la visión de apoyar a sus hijos y parejas, expresó Aurora López Pérez, presidenta del grupo de mujeres “Licenciada Margarita López”, a través de la cual se ha trabajado en colonias y comunidades de Martínez de la Torre.
Comentó que “tenemos confianza en el valor de la gestión ante personas como el diputado federal Sergio Gutiérrez Luna, y con ello buscamos aliviar las necesidades más apremiantes, principalmente de las madres de familia, mismas que serán beneficiadas con acciones como el empleo o autoempleo que es uno de los principales objetivos”. Destacó que las mujeres, organizadas o no, son de palabra, emprendedoras, leales, siempre vislumbrando un futuro, porque son la médula de la familia, ya sean casadas o solteras.
López Pérez sostuvo que es necesario un veracruzano al frente de Veracruz, y al observar al diputado federal Sergio Gutiérrez Luna, al escucharlo y seguir su trabajo, ha caído en la cuenta de que él es la persona idónea. Dada la situación, consideró que si las mujeres se organizan y le hacen peticiones, el legislador si las apoyara. Reconoció también que las mujeres organizadas pueden trabajar y apoyar, ya sea dentro del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) o de cualquier otro partido.
Mencionó que las mujeres quieren ver a una persona que transmita seguridad, confianza, sinceridad, pues insistió en que lo primordial es la confianza para ganar con cualquier candidato, siempre estando con el convencimiento de que es la mejor opción, teniendo una visión a futuro, en beneficio de la familia.