+ Nuevamente felicitó a los jóvenes integrantes del Club Limoneros de Fútbol A.C. por el triunfo que obtuvieron el fin de semana ante el equipo Delfines de Orizaba
Martínez de la Torre, Ver.- Promover e impulsar el deporte es una de las prioridades del gobierno que encabeza el alcalde Rolando Olivares Ahumada, quien junto con su cuerpo edilicio ha estado apoyando a jóvenes talentos del fútbol, como a los integrantes del Club Limoneros A.C., equipo de Tercera División que este fin de semana ganó con rotundo 3-1 a Delfines de Orizaba, en el estadio El Cañizo.
En entrevista con los jóvenes, el alcalde Rolando Olivares Ahumada recordó que el objetivo de este gobierno es fomentar el deporte, pues es un valor grande que debe inculcársele a todos, destacando que el Ayuntamiento de Martínez de la Torre busca apoyar a todos los deportistas para alcanzar sus sueños, por lo que a lo largo de la administración se trabajará en diversas acciones que permitan estimularlos.
“Coadyuvamos en el desarrollo integral de los niños y jóvenes con el deporte y el trabajo en equipo, y además se fomenta la convivencia entre las familias. Esa es otra tarea importante del gobierno de la ciudad, es el rescate de espacios públicos como acción complementaria para la prevención de la violencia”, agregó.
Para concluir, el alcalde recordó que el deporte es parte fundamental del desarrollo integral de los ciudadanos y por eso en esta administración existe el compromiso de fomentar y apoyar el desarrollo deportivo y la formación de talentos que impulsen el municipio.
“Por todo esto y por los triunfos que nos están dando, desde este espacio quiero felicitar a los integrantes del Club Limoneros de Fútbol, representados por Jorge Luis Mendoza Velarde y Jesús Jiménez, presidente y vicepresidente respectivamente, y todos los que forman parte de este gran equipo que hoy es un orgullo para Martínez de la Torre”, concluyó.