Las obras y servicios se observan por todos los puntos, lo que representa el progreso del municipio
Martínez de la Torre, Ver.- Al aproximarse casi a los 10 meses de administración en el Ayuntamiento de Martínez de la Torre, la opinión de los habitantes del municipio es positiva por el trabajo, obras y servicios que se pueden observar en distintos puntos.
Aunque pueden encontrarse algunos comentarios poco positivos, la gran mayoría de ciudadanos considera que el trabajo del Ayuntamiento es favorable, porque se observan obras de gran beneficio social, que en administraciones anteriores parecían imposibles.
El señor Gabriel Serafín Jiménez, vecino de la congregación Arroyo Blanco es uno de los habitantes del municipio que como muchos otros aprueban las acciones del gobierno municipal al señalar que efectivamente no podría dar una calificación de 10, ya que eso sería la excelencia, pero sí podría dar un 9 por los trabajos que se pueden observar en colonias y comunidades.
“Otras administraciones apuradamente llegaban al 6 y otras de plano están reprobadas”, afirmó.
Explicó que para él, que habita en una zona rural, los trabajos del Ayuntamiento son notorios porque con la reconstrucción de caminos rurales se llevan grandes beneficios a los productores.
También dijo que en la ciudad se pueden observar trabajos que ninguna otra autoridad del municipio pudo hacer, porque incluso algunos otros funcionarios se la pasaban realizando manifestaciones en Xalapa, sin tener la capacidad de diálogo ni gestión.
Por ese motivo, se dijo muy confiado en que seguirán llegando los beneficios a las comunidades como Arroyo Blanco, que anteriormente estaban abandonadas, pero ahora con el gobierno municipal actual se nota un cambio de actitud en el que no hay distinción de colores, ideologías ni creencias, lo cual es de reconocerse.