+ Solicita la colaboración de la ciudadanía para utilizar vías alternas y no congestionar el centro de la ciudad por las obras que al ser concluidas dejarán grandes beneficios
Martínez de la Torre, Ver.- Ejecutar obras de impacto social y de gran beneficio para los martinenses es un compromiso del actual Ayuntamiento, por eso desde el día primero de enero se comenzaron a gestionar y programar obras como la rehabilitación total de la avenida Maximino Ávila Camacho, una vía que urgía de mantenimiento y que en máximo 20 días estará dando otra imagen a la zona centro.
Los trabajos en esta avenida se están ejecutando por tramos y en un solo carril, hasta concluirla en su totalidad, procurando afectar lo menos posible la circulación y evitar causar molestias a los habitantes y comerciantes que están establecidos sobre esta vía, quienes deben tener presente que la rehabilitación es parte de la transformación de la ciudad.
La modernización de las vías de comunicación permitirá, sin duda, tener un Martínez de la Torre competitivo, un Martínez en el que este año se están invirtiendo más de 250 millones de pesos, cifra que supera por mucho lo invertido en obra pública en todo el trienio anterior. Sin embargo, la ejecución de obras podría generar algunos contratiempos en los temas viales.
Por lo anterior, Tránsito del Estado ayer hizo un llamado a la población en general, principalmente a los automovilistas para que utilicen vías alternas, atiendan las recomendaciones y eviten los congestionamientos en el primer cuadro de la ciudad, donde los agentes de la dependencia están realizando operativos constantes para agilizar la circulación.
En entrevista, Javier Villegas Sánchez, delegado de Tránsito en esta ciudad, pidió la comprensión de los habitantes de Martínez de la Torre y exhortó a los conductores de vehículos para carga pesada a utilizar el puente Martínez II y a los de autos ligeros a que colaboren utilizando las calles y avenidas adyacentes a la vía en rehabilitación.
“Lo que estamos pidiendo es que nos ayuden a no generar caos vial, ya que la obra durará 20 días, si las condiciones climáticas lo permiten y, mientras tanto, nosotros estaremos haciendo todo lo necesario para que la circulación fluya como se debe. Cuando los trabajos terminen Martínez de la Torre lucirá mejor “, expresó el funcionario.