* Tardanza, atrasos y nula coordinación se hacen evidentes
Miguel Bautista
Martínez de la Torre, Ver. - Una realidad dolorosa en el municipio y la región es la lenta respuesta de los servicios de emergencia, pues cuando se solicita atención de urgencias se busca precisamente que ésta sea inmediata, refieren ciudadanos.
Alberto García Andrade, taxista de Martínez de la Torre, opinó que cuando llaman a los cuerpos de rescate estos tardan en llegar o algunas veces no lo hacen, por lo que los involucrados deben ser trasladados en vehículos particulares, tal y como ha sucedido un sin fin de ocasiones.
Dijo que esto podría ser debido a la falta de organización de las corporaciones o de una directriz que alenta el tiempo de reacción, lo que en ocasiones provoca roces y dificultades, o provoca reacciones frente a las corporaciones que no les brinda una rápida atención.
Lo anterior, debería ser trabajo de la autoridad municipal o en su caso del ente más calificado como lo es Protección Civil, sin embargo, pareciera no existir una coordinación, por lo que los ciudadanos siguen estando vulnerables a este tipo de situaciones, sentenció.