Brenda Pérez Aguilar
Martínez de la Torre, Ver.- Debido a la poca difusión de todos los candidatos para los diferentes cargos del Poder Judicial, esto aunado a que fueron 10 boletas, algunas saturadas de mucha información y su letra era muy pequeña, martinenses estuvieron arrepentidos de haber participado en la elección del Poder Judicial.
De acuerdo a algunos electores, primero ejercieron su derecho al voto para la elección del próximo alcalde de Martínez de la Torre y posteriormente solicitaron participar en la elección del Poder Judicial; en donde les entregaron 10 boletas, por lo que tardaron un promedio de 10 a 15 minutos en depositarlas a la urna.
“La verdad que sí estuve arrepentido de haber solicitado participar en la elección de Poder Judicial, debido a que eran muchas boletas, algunas de tamaño carta y otras media carta, la información está muy saturada y la letra era muy pequeña” comentó un elector.
Apuntó, que, si para él fue difícil, debido a no saber por quién votar en algunas boletas, no se imagina lo complicado que fue para las personas más grandes o personas adultas mayores, por lo que espera que ojalá y para un futuro exista otra mecánica para este tipo de elecciones.