*Abuelitos requieren de colchones inflables y apoyo para tramitar seis actas de nacimiento
Brenda Pérez Aguilar
Martínez de la Torre, Ver. - Integrantes de patronato del asilo de ancianos Ain Karim agradecen al DIF municipal de Martínez de la Torre encabezado por la maestra Elvira Vázquez Mendoza, así como a la alcaldesa Alfa Citlalli Álvarez Vázquez por la donación de diez sillas de ruedas para los abuelitos que se encuentran en este lugar.
Donaciano Perdomo Maldonado, integrante del patronato, agradeció la donación de estas diez sillas, las cuales son muy necesarias para los abuelitos, mismas que casi nunca les sobran, así como los bastones.
Asimismo, comentó, que en este momento requieren de algunos colchones inflables para los abuelitos que ya casi no se pueden mover y de esta forma tengan un mejor descanso.
“Pero también requerimos de la comprensión de las autoridades para actualizar algunos documentos de por lo menos seis abuelitos que no cuentan con su acta de nacimiento y hace falta que se les haga su estudio socioeconómico por parte del DIF y que Registro Civil nos brinden las facilidades para que estos abuelitos puedan contar con su respectiva acta de nacimiento”, puntualizó.
Por último, añadió, que desde hace algunos años han venido gestionando el servicio de introducción del agua potable, pero hasta este momento no han tenido una respuesta, por lo que esperan que los apoyen para que los abuelitos del asilo tengan un mejor servicio.