* Nada detiene accidentes en motocicletas y los conductores no respetan preferencias o son imprudentes.
Miguel Bautista
Martínez de la Torre, Ver. - La nula cultura vial de automovilistas y motocicletas ha sido un dolor de cabeza para las autoridades, pues los conductores siguen siendo los principales responsables de accidentes o del tráfico vehicular que se genera en la ciudad.
Marco Antonio Aguilera, taxista del municipio, opinó que la imprudencia y falta de respeto de las preferencias o los espacios destinados para peatones o motociclistas, son las principales causas de accidentes en Martínez de la Torre.
Acusó que todos los días, tienen que enfrentar temas como autos estacionados en doble fila, vehículos que circulan en sentido contrario, autos particulares, motocicletas con velocidad inmoderada, y un sin fin más de faltas al reglamento de tránsito.
Destacó que incluso frente a la entrada de algunas escuelas primarias, los vehículos circulan sin ningún respeto a los peatones ni a elementos de tránsito. Por esta razón, padres de familia de la institución han solicitado apoyo a la delegación de tránsito y vialidad.
Esta situación, explicó que es luego de que, a pesar de haber concluido el periodo de gracia de suspensión de infracciones, por veda electoral, se seguirá teniendo un caos vehicular, ya que no hay para cuando aplicarlas, comento.