4 de Julio de 2025
 

Anexos y cárceles están llenos de jóvenes

 

 

* Iglesia evangélica Pan de Vida llevan ayuda a estos centros de rehabilitación para colaborar y ayudar a este sector

Miguel Bautista

Martínez de la Torre, Ver. - Como un tema bastante duro es el que los centros de rehabilitación también llamados anexos e incluso centros de rehabilitación social (cárceles), estén llenos de jóvenes habla de la falta de valores en las familias y la necesidad de que se instruya a los pequeños en la vida espiritual.

Alan Ramírez, integrante de la asociación Pan de Vida en Martínez de la Torre, dijo que tienen un ministerio de colaboradores que visitan estos lugares para llevar ayuda en especie como alimentos, víveres e incluso fortaleza espiritual.

Destacó que han tratado de que incluso los jóvenes de instituciones educativas se sensibilicen, así como la sociedad en general, ya que han llevado testimonios de personas que han logrado salir de estas adicciones gracias a la fe que profesan.

Añadió que al interior de estos centros de rehabilitación y readaptación existe mucha necesidad para estos internos, pues actualmente solo visitan 3 anexos y un penal del municipio de Tuxpan para llevar comida, cada mes llevando la ayuda que les donan o reúnen.

Invitó a la población para que brinde el apoyo en especie y dirijan esta ayuda a la comunidad evangélica a la que pertenecen, pues con esto se podrá hacer una mayor labor por estás personas que tanto lo requieren.


Lo último en el Heraldo

Banner - Ola de calor 2025