* Por sus malos manejos, nepotismo de su padre quien protagonizó una violenta agresión contra pediatra de la institución
Álvaro Guerrero
Martínez de la Torre, Ver. - La Clínica de Medicina Familiar del Instituto de Seguridad Social y de Servicios (ISSSTE) de Martínez de la Torre se ha convertido en un campo de guerra entre trabajadores, causado por la directora, Lizbeth Jiménez Aguilar, quien continúan protegiendo a familiares y amigos cercanos, en este caso del Ginecólogo Rogelio Jiménez Grajales, situación que ha provocado una mala atención por parte del personal médico hacia a los derechohabientes de instituto de salud.
De acuerdo de los quejosos, señalaron que el pasado viernes fueron protagonistas de una fuerte discusión entre el padre de la titular del CMF del ISSSTE y del pediatra Rafael Campos Amador, ya que este exigía igualdad entre todos los trabajadores, puesto que el doctor Jiménez Grajales cuenta con horarios especiales para no cumplir su jornada laboral, mientras que el resto del personal reciben los descuentos o sanciones correspondientes.
Asimismo, dijeron que lograron escuchar en esa discusión que, el pediatra, señalaba que el padre de la directora del ISSSTE solo cumple un horario de las 8 de la mañana y, se retira entre 10 y 11 de la mañana, pese a que debe cubrir hasta las 2 de la tarde, y en otras ocasiones no asiste a trabajar, algo que es muy conocido entre todos los derechohabientes.
El conflicto se originó a partir en que el pediatra se encontraba investigando el horario de Jiménez Grajales, hace semanas la titular había girado un oficio de exhortó para que cumplieran su jornada laboral, el cual, no marcaba con excepciones.
Ante esto exigen los derechohabientes que se mejore el clima de atención, es por ello que claman a las autoridades altas de la clínica un cambio de la titular, de lo que aguardan que eso ocurra, ya que se presume que cuenta con una madrina en el congreso que protege todos estos tipos de problemas.