* Tras 30 años de gestión, hoy ya es una realidad
Brenda Pérez Aguilar
Martínez de la Torre, Ver. - Después de 30 años de solicitudes, este sábado las comunidades de Pueblo Viejo 1 y Pueblo Viejo 2 de este municipio ya cuentan con el servicio de agua potable.
De acuerdo a lo informado por el director de la oficina operadora de la CAEV en Martinez de la Torre, Sahuindanda Hernández Pérez, este sábado por la mañana fue un día histórico para las comunidades de Pueblo Viejo 1 y Pueblo Viejo 2, debido a que se continuó y culminaron los trabajos para que bombear el agua potable hacia esta zona.
“Este logro es de los habitantes, quienes durante mucho tiempo gestionaron este servicio básico a pesar de que estas comunidades se encuentran a 10 minutos de la cabecera municipal y hoy ya es una realidad, el cual beneficiará a más de mil 200 habitantes”, expresó el jefe de la CAEV acompañado de personal del área técnica, los agentes municipales, Armando Hernández Herrera de Pueblo Viejo 1, Cuauhtémoc Díaz Hernández de Pueblo Viejo 2 y habitantes de estas comunidades.
La CAEV mantendrá una comunicación cercana con los habitantes, remarcó, debido a que han surgido algunas dudas con respecto a este servicio y ante cualquier falla o situación que requiera de su atención, la pueden reportar directamente a la Oficina Operadora.
“Sabemos que aún faltan cosas por hacer para mejorar el servicio, pero vamos avanzando paso a paso, estamos trabajando para ustedes”, finalizó.