* Autoridades estatales deben vigilar este tema para no seguir afectando a los usuarios
Miguel Bautista
Martínez de la Torre, Ver. - Regular las tarifas en el transporte público debe ser un tema urgente, ya que no se respetan las mismas, además de la falta de modernización de las unidades en esta región, refieren ciudadanos que utilizan este servicio.
Raúl Pérez Bravo, habitante del municipio destacó que los abusos de los que han sido objeto algunos ciudadanos es durante las festividades que se celebran en la ciudad, aunque diariamente se escuchan quejas de abusos o malos tratos, además de que no se respetan las tarifas a las colonias o comunidades.
El hecho de que la autoridad estatal haya tocado ese punto es porque no se tiene certeza de los costos, ya que cada trabajador del volante cobra lo que quiere y en ocasiones excede el cobro, aunque sea incluso mínimo.
A esto se le suma que muchas unidades no se encuentran o circulan en buen estado, por lo que el servicio deja mucho que desear, por lo que sería un acierto que exista alguna regulación al respecto y se puedan tener precios justos o que se conozcan para saber si están excediendo o no las tarifas vigentes.