* Costos de insumos no está acorde con los costos de combustible y refacciones
Miguel Bautista
Martínez de la Torre, Ver. - Una verdadera supervivencia es la que taxistas de este municipio y todo el estado de Veracruz llegan a cabo todos los días por las tarifas que se cobran en la entidad, por lo que es necesario que se reajusten acorde a las necesidades que se viven en la entidad.
Humberto Fernández, taxista del municipio, opinó que la declaración de la gobernadora del estado dará pie para continuar sin poder hacer presión a las autoridades de transporte de Veracruz con una plática donde se pueda plantear está situación.
Acusó que el costo del combustible y las refacciones son lo que más están pegando diariamente a los trabajadores del volante, pues han subido sus costos casi al doble en tan solo un par de años y por más de 10 no se han actualizado las tarifas.
Recordó que las organizaciones de la entidad han tenido varios planteamientos a la Dirección General de Transporte sin que haya una respuesta positiva, por lo que no saben qué tiempo podría seguir la situación igual.
Todo ello aunado a la lentitud con la que se están realizando las rehabilitaciones de las vías de comunicación los deja sin esperanza de poder mejorar su economía, al menos en lo que respecta a esta última mitad del año, sentenció.