* Algunos terminan en tragedias
Brenda Pérez Aguilar
Martínez de la Torre, Ver. - Después de que una influencer intentara el reto del tacón de aguja y se rompiera la columna, tras subirse en tacones a una lata sobre una mesa, representantes de las iglesias evangélicas en esta región, destacaron que muchas veces este tipo de retos que se hacen virales a través de las redes sociales, se convierten en un peligro para los jóvenes.
“Es lamentable esta situación cuando no hay una orientación adecuada hacia las nuevas generaciones, es ahí cuando los jóvenes se vuelven presa de las redes sociales”, subrayó.
Los jóvenes, apuntó, cuando ven que los influencer realizar este tipo de retos, los quieren imitar y es cuando vienen los accidentes y algunas veces terminan hasta en tragedias.
Estudillo Aburto remarcó, que el problema, es que tanto los niños como los jóvenes ya encontraron en el celular a un amigo leal con el que pueden estar durante todo el día y toda la noche, ver muchas cosas y es cuando se quieren comer el mundo.
Para finalizar indicó, que los jóvenes y los niños deben de huir de esos juegos peligrosos que pueden traer los trastornos psicológicos y causar un daño grave a su salud.