* Calles de colonias están en pésimas condiciones
Miguel Bautista
Martínez de la Torre, Ver. - Los baches son un problema que afecta a automovilistas, ciclistas, usuarios del transporte público y casi cualquier persona que transite por las calles de las ciudades, se requiere nuevamente de este tipo de programa en Martínez de la Torre.
Epifanio Martínez, taxista del municipio, explicó que este problema tiene muchos años, pero que cada cierto tiempo se agudiza en colonias y calles principales del municipio.
De esta manera, este sector es quien se da cuenta al transitar diariamente por las diferentes zonas, incluso por encima del tráfico y la falta de cultura vial.
En consecuencia, las autoridades cada cierto tiempo deben realizar programas de bacheo, que implica la reparación del asfalto, ya que esto perjudica las unidades, siendo un monto considerable el que aplican en refacciones o reparaciones.
también destaca que las acciones preventivas, como barrer las calles y reducir la acumulación de residuos contaminantes, podrían prolongar la vida útil del pavimento, puntualizó.