Por fin serán concluidos los puentes de Cártago, Cañadas y Arroyo Negro, mismos que estaban abandonados desde hace varios años
Martínez de la Torre, Ver.- Luego de que se reanudaron los trabajos en el puente Cártago, habitantes de otras comunidades han manifestado su optimismo y agradecimiento porque en breve también reiniciarán los trabajos para concluir los puentes de Arroyo Negro y Cañadas; en esta última congregación se une a Martínez de la Torre con el estado de Puebla.
Hace algunos días, autoridades del Ayuntamiento de Martínez de la Torre, encabezado por Rolando Olivares Ahumada recorrieron algunas de las obras que se ejecutan en este momento para verificar que la calidad con la que se realizan sea la ideal.
En la congregación de Cártago se dio el banderazo de reinicio de los trabajos de construcción del puente que comunica a esa comunidad, a fin de que puedan trasladarse con total libertad en temporada de lluvias, pues desde hace muchos años quedaban incomunicados.
La subagente municipal de Cártago, Maurilia Huerta Sánchez agradeció al alcalde por su disposición y por haber apoyado en la gestión ante el gobernador de Veracruz, Javier Duarte de Ochoa para darle conclusión a esta obra.
También reconoció el trabajo del presidente Enrique Peña Nieto porque es él quien marca la dirección de trabajo para llevar todo el apoyo a la ciudadanía.
Es preciso señalar que los puentes de Cártago, Arroyo Negro y Cañadas habrían sido iniciados desde hace varios años y a pesar de solicitudes diversas de las autoridades de esas comunidades no se había reactivado la obra.
Fue en la presente administración de Rolando Olivares cuando los trabajos volvieron a ejecutarse y en pocos días quedarán concluidos estos tres puentes, dada la importancia que tienen las vías de comunicación para el traslado de los habitantes de cada lugar, y más aún, para la comercialización de los productos del campo.