19 de Noviembre de 2024
 

Lluvias afectan tres semáforos

Dos más, fueron apagados por las obras

Brenda Pérez Aguilar

            Debido a las recientes lluvias registradas en esta zona, tres semáforos fueron dañados y dos más fueron apagados, debido a la obra que se realiza en el primer cuadro de la ciudad.

            Según informa la Delegación de Tránsito y Vialidad número 14, hasta ayer a medio día tres semáforos habían sido afectados por las recientes lluvias, sufriendo filtraciones de agua en los circuitos dañando los focos, entre ellos el semáforo del bulevar Rafael Martínez de la Torre con 5 de Febrero, así como el de la Pasadita y avenida Zaragoza con calle Abasolo, mientras que dos semáforos más fueron apagados debido a la ejecución de la obra en la avenida Ávila Camacho.

 

“El día de hoy ya se están tratando de rehabilitar los semáforos dañados y los que fueron apagaron son: el de JR y el de Crediland, y una vez que haya circulación completa ya se volverán a reactivar”, apuntaron.

El resto de los semáforos están trabajando de manera normal, pero el de la avenida Ávila Camacho, es decir el de la parroquia San Juan Bautista, el personal de vialidad realizó el tráfico a contra flujo, debido a que los carros estaban circulando en sentido contrario casi todo el día en lo que encarpetaban la cuadra del parque José María Mata.

 

“El personal esta trabajando al 100% y desde hoy se le esta brindando un mantenimiento completo a todos los semáforos aprovechando que dejó de llover y vamos a esperar que por lo menos hoy entren en función dos de los cinco y definitivamente pedimos paciencia a los automovilistas, porque es una necesidad, pero las obras serán permanente”, destacaron.      


Lo último en el Heraldo

Banner Hotel