*El Gobierno Municipal que preside la alcaldesa Alfa Citlalli Álvarez Vázquez realiza obras para todos los sectores, incluyendo el educativo
Comunicación Social
Martínez de la Torre, Ver. - Con el compromiso de que el bienestar llegue a todos a todas y todos los martinenses, la alcaldesa Alfa Citlalli Álvarez Vázquez ha trabajado para generar un paquete de más de 120 obras que Transforman a Martínez de la Torre para seguir la ruta de un mejor desarrollo en infraestructura social, algunas de las cuales están en proceso.
Tan solo en este año se han entregado obras en colonias y comunidades, las cuales incluyen trabajos de drenaje, alcantarillado, agua potable y pavimentación, incluidas guarniciones y banquetas, obras que muchas colonias habían esperado por muchos años y que hoy son una realidad, al igual que en escuelas.
En materia educativa a la par de apoyar a las instituciones educativas a regularizar su estatus legal para poder recibir recursos, así como obras de nivel estatal y federal, el gobierno municipal ha entregado obras de impermeabilización, construcción de bardas perimetrales, aulas, sanitarios, electrificación y mejoras en sus servicios, que son fundamentales para que los estudiantes realicen sus actividades de forma segura y con las mejores condiciones para su formación.
En materia deportiva se han rehabilitado espacios como las canchas de la Colonia Melchor Ocampo, la Unidad Deportiva de la EXPO, la construcción de dos nuevas unidades deportivas en las colonias Maloapan y Elba Esther Gordillo, todas estas contarán con canchas de fútbol con pasto sintético, canchas de usos múltiples y espacios para caminar, correr o convivir. Cabe estacar que en la EXPO se está construyendo la primera cancha con duela del municipio y habrá tres canchas de usos múltiples en otras áreas.
Otras obras relevantes se realizan en las comunidades, la rehabilitación de la planta de tratamiento de aguas residuales de La Colmena, El Parque de Loma de las Flores, y caminos Inter parcelarios en diversas localidades, obras de gran impacto para el desarrollo de las zonas rurales, lo cual a la vez impulsa al motor económico el municipio, la citricultura.
Con más y mejores obras publicas Martínez de la Torre se transforma, cumpliendo un compromiso de la administración municipal en beneficio de todas y todos.