* Requieren de comida enlatada
Brenda Pérez Aguilar
Martínez de la Torre, Ver. - La iglesia evangélica de Martínez de la Torre se solidariza con el municipio de Álamo Temapache y lleva 200 despensas para las familias que se vieron damnificadas en aquel lugar.
David Estudillo Aburto, representante de las iglesias evangélicas en esta región, comentó, que se dieron a la tarea de entregar 200 despensas a igual número de familias que se vieron afectadas, debido a las intensas lluvias.
Algo muy importante que es preciso destacar, es que, ya no se requiere de ropa, pero sí de comida enlatada como frijoles, sardinas, atún, arroz, café instantáneo, leche, galletas.
“Definitivamente es muy triste ver cómo quedaron las casas y las calles y aunque ya se está limpiando todavía están llenas de lodo y lamentablemente muchas colonias quedaron muy devastadas”, expresó.
La economía en el municipio de Álamo, apuntó, tardará varios meses para reactivarse y para que se vuelva a levantar.
Para finalizar subrayó, que se comunicaron con los samaritanos internacionales, a fin de pedir su apoyo y al parecer tuvieron eco, por lo que tendrán una respuesta en próximos días para las familias afectadas en la zona norte del Estado de Veracruz.