19 de Noviembre de 2024
 

Nuevo descuento para irregulares y morosos

65 por ciento de los usuarios cumplen sus percepciones pero se busca al porcentaje restante

Miguel Bautista

Bertha de la Cruz Torres, jefe de la Oficina Operadora de la Comisión del Agua en el Estado de Veracruz (CAEV) en Martínez de la Torre, hace una atenta invitación a todos los usuarios a través de diversos medios informativos, para que todos aquellos que tengan adeudos por el servicio del vital líquido, pues se tiene autorizado por parte de la oficina estatal a cargo de Francisco Antonio Valencia como apoyo a la economía de todos los martinenses, así como de los cuatro municipios que administran, dándose descuentos del 100% en los recargos a partir de esta fecha y hasta el 31 de diciembre, así mismo toda multa generada por estos conceptos, comentó.

La funcionaria fue más allá al destacar que todos aquellos que tengan tomas clandestinas no serán sancionados tan solo con el hecho de acudir a regularizar su situación, por lo que se otorgarán facilidades en este sentido para que estos puedan contratar y estar registrados en el padrón de dicha dependencia.

 

Increpó que los beneficios también constan de un periodo de tres meses por servicio de reconexión para uso doméstico, lo que resulta de suma importancia en estas fechas es que el usuario aproveche los descuentos que se hacen por el servicio de agua. Las facilidades de pago que se les da a los morosos que tienen bastante rezago.

Asimismo, De la Cruz Torres exhortó a todos los usuarios que presenten adeudos, a que puedan tener su cuenta en ceros. Porque además dejó en claro que con mayores ingresos a la Oficina Operadora del Agua, mejor servicio se podrá ofrecer, al contar con recursos para atender las necesidades más apremiantes.

 

Explicó que el 65% de la población usuaria paga de manera mensual sus recibos, por lo que la otra parte es la que esperan que se adhiera a algún sistema de pago, tan solo con preguntar en el área comercial y de esta forma coadyuvar el pago puntual para la compra de más equipos y poder ofrecer garantías a los usuarios sobre un excelente servicio, además que en caso de tener alguna falla acudan a reportarla inmediatamente para que sea atendida, explicó.


Lo último en el Heraldo

Banner Hotel