Con obras de impacto social y trabajos que transforman, el compromiso del actual gobierno municipal es llevar al municipio por el camino de la prosperidad
Martínez de la Torre, Ver.- Al cumplir hoy 132 años de fundación, Martínez de la Torre no sólo sigue siendo ejemplo de crecimiento y desarrollo en la región, sino que se consolida como un municipio próspero con autoridades que todos los días trabajan realizando obras de impacto social, que transforman tanto la zona urbana como la rural.
Fue en 1882 cuando la congregación de Paso de Novillos, por decreto expedido en Orizaba por el entonces gobernador Apolinar Castillo, pasó a ser el municipio hoy conocido como Martínez de la Torre, con las Congregaciones de Paso de Novillos, Santa Ana Maloapan, Cañizo, La Isla Independencia y colonia de San Rafael.
Entre las festejos programados para este día, el Ayuntamiento que encabeza el alcalde Rolando Olivares tiene contemplado a las 09:00 horas un homenaje, guardia de honor y colocación de ofrenda floral al monumento al centenario; a las 09:45 una caminata para guardia de honor y colocación de ofrenda floral del Lic. Rafael Martínez de la Torre.
A las 19:00 Sesión Solemne de Cabildo, entrega de medalla “Rafael Martínez de la Torre; entrega de reconocimientos “al mérito martinense” y premiación del concurso de dibujo infantil “celebrando la transformación”. Además de esto habrá otros eventos de importancia organizados por la administración municipal.
Previo a todo esto, la administración municipal organizó este domingo “La Ruta de los Cítricos”, en evento que concentró a decenas de motociclistas extremos de distintas ciudades y estados del país que llegaron en sus respectivas motos para hacer un recorrido por Martínez, Atzalan, Tlapacoyan y Misantla.
Con acciones concretas y sin simulaciones, el Gobierno Municipal hace hoy de este municipio un ejemplo de crecimiento en la región, pero lo más importante es que se están sentando bases para que la ciudad siga en la ruta del desarrollo que todos los martinenses desean.