Les otorgarán su respaldo para que esta familia vuelva a levantar su hogar, iniciando de cero, como lo hacen todas las familias valientes, trabajadoras y de esfuerzo
Martínez de la Torre, Ver.- Tomando en consideración que algunos de los accidentes son inevitables, el director de la unidad municipal de Protección Civil, Andrés Salazar, señaló que lamentablemente este fin de semana se registró un incendio que afectó a una humilde familia del predio Santo Tomás.
Dijo que por las características de la vivienda, construida con lámina y madera, fue imposible poder rescatar las pertenencias de la familia, ya que el calor y el material, provocaron que fuera consumida en pocos minutos y a pesar de la inmediata respuesta, ni vecinos, ni cuerpos de socorro pudieron evitar el siniestro.
Andrés Salazar comentó que en esta humilde vivienda habita una familia integrada por seis elementos, la cual encabeza David Pérez de Luna, de 37 años, quien habitaba el lugar con su esposa y 4 infantes.
Aunque no se registraron lesionados, ni situaciones irreparables, los daños son cuantiosos, dijo el director de Protección Civil, quien añadió que al enterarse de esta situación, el alcalde Rolando Olivares ofreció su apoyo a la familia para que vuelvan levantar su hogar, iniciando de cero, como lo hacen todas las familias valientes, trabajadoras y de esfuerzo.
El domicilio siniestrado se ubica en la calle 29 de Junio casi esquina con la calle 2 de Febrero lote 1, del predio Santo Tomás, donde las pérdidas fueron totales.
Se informó que las causas que provocaron el siniestro serán dadas a conocer una vez levantado el peritaje, ya que la familia no se encontraba en el lugar al momento del incendio.