El quehacer diario y responsabilidad con la que se ha conducido el Gobierno Municipal ha sido reconocido a nivel estatal y federal
Las obras y acciones diarias, hacen que los diversos sectores de la sociedad también aplaudan el trabajo de la comuna
Martínez de la Torre, Ver.- Desde el primer día de administración municipal, el Ayuntamiento martinense ha sido ejemplo en progreso, trabajo y eficiencia, al ser el primero, de los 212 municipio de Veracruz, en entregar el “Plan de Desarrollo Municipal”, eso ha hecho que, hoy, Martínez de la Torre sea un ejemplo en todo el estado.
El quehacer diario y responsabilidad con la que se ha conducido del Gobierno municipal ha sido reconocido por los diversos sectores de la sociedad, desde las colonias hasta las comunidades y la cabecera municipal, lo que hace que las obras pongan a Martínez de la Torre como un ejemplo de desarrollo y crecimiento permanente en toda esta región.
El primero de los ejes con los que ha venido trabajando la actual comuna, es el de Martínez Incluyente, que busca combatir la pobreza mediante la generación de oportunidades de desarrollo; el segundo es el de Martínez con Educación de Calidad, en este la mejor inversión es apostar por la educación.
El tercer eje, es el de Martínez Próspero, en este se trabaja para que los martinenses tengan mejores empleos. En el cuarto eje, que es el de Martínez Competitivo de amplio aspecto social, aquí destacan la realización de obras importantes para el municipio.
En el quinto y último eje, es el “Martínez Seguro”, en el cual se recuperan áreas públicas con programas de prevención y una presencia estratégica de los elementos de seguridad en escuelas y espacios de convivencia.
Los trabajos en colonias y comunidades no se han detenido desde el primer día de la presente administración y lo mismo ocurre con los servicios públicos que se brindan, así como los programas oficiales tanto del gobierno estatal como federal.
En la administración actual, los servicios públicos que el Ayuntamiento ofrece a la población han mejorado sustancialmente, lo cual se refleja en calles más limpias en el centro de la ciudad y un mayor orden y colaboración de los ciudadanos al momento de desechar su basura doméstica.
De la misma manera, el Ayuntamiento de Martínez ha implementado un programa de arreglo de calles en colonias y comunidades, y también ha realizado obras de impacto social que garantizan crecimiento y, sobre todo, traen muchos beneficios para la población de la zona urbana y rural.
Por todo lo anterior, hoy se puede decir que Martínez de la Torre se sigue transformando y la comuna está poniendo todo lo que está a su alcance para mejorar la calidad de vida de la población.