* La convocatoria sigue abierta para esta gran fiesta que se realizará del 26 al 29 de marzo
Martínez de la Torre, Ver.- El ambiente de fiesta ya se siente en Martínez de la Torre y, desde principios de la presente semana, el Comité Organizador del Carnaval Martínez 2015 “Alegría que Transforma” comenzó a recibir las solicitudes de registro de las aspirantes a reinas y reyes de este gran festejo que, sin lugar a dudas, superará por mucho la edición del 2014.
Las comparsas, bastoneras, los carros alegóricos, los bailes, conciertos y todo lo que conlleva esta gran fiesta serán un atractivo para miles de personas de Martínez de la Torre y de los municipios de esta región, y estos eventos traerán una gran derrama económica para el comercio local.
Hasta este viernes, dos jovencitas habían solicitado su registro para participar como candidatas a reinas de este gran carnaval que se efectuará del 26 al 29 de marzo, mismo en el que la ciudadanía podrá disfrutar de una fiesta que cuenta ya con una grata experiencia y para esta edición se redefine, se transforma y se consolida como una de las mejores de Veracruz.
También se registró el primer candidato a rey de la alegría, y con ello el ambiente de fiesta se comienza a sentir con más intensidad por toda la ciudad. Ya sea en redes sociales, carteles y boteos, los aspirantes a los títulos han comenzado a pedir el apoyo de la ciudadanía martinense.
Con respecto a este tema, el alcalde Rolando Olivares Ahumada señaló que se habrán de superar los resultados anteriores, donde se espera rebasar la participación en las diversas actividades, con mayor asistencia que el año pasado, más comparsas, batucadas y bastoneras, así como un número mayor de carros alegóricos.
Dijo de manera contundente que se redoblará el operativo de logística y seguridad con las dependencias que siempre son aliadas de los martinenses, como la Marina, Sedena, SSP, Policía Municipal y todos los cuerpos de socorro de la región.
Además, el munícipe martinense exhortó a la población para que apoye a los candidatos a reyes en la recaudación de fondos, para la aportación en los cómputos que se efectuarán en los próximos días.