El Ayuntamiento la entregó el mes pasado y la paraestatal se ha negado a concluir los trabajos
Eduardo Cadena
Martínez de la Torre, Ver.- Vecinos de la comunidad Plan de Limón, denunciaron que pese a las muchas peticiones que han hecho a la Comisión Federal de Electricidad (CFE), para que concluya la segunda etapa de electrificación que dejó inconclusa, familias exigen que terminen la ampliación de la red.
El comité de vecinos lamentó que CFE aún no termine la segunda etapa de electrificación y hasta la fecha sólo tenemos un montón de oficios que hemos enviado, pero sin ninguna respuesta”, revelan.
Sobre esta obra, el pasado 21 de enero el Gobierno Municipal entregó la obra a través del personal de la dirección de Obras Públicas, quienes realizaron los contratos para que siguiera la paraestatal con la conclusión del trabajo.
Agregó que han acudido a las oficinas de la CFE para pedir que les den el servicio, “pero la respuesta ha sido siempre la misma; y ahora indican que sus unidades están descompuestas, y ellos no pueden darnos el servicio, por el momento”.
Por lo anterior, denuncian por este medio la indiferencia de los electricistas, quienes le están tirando la bolita al Ayuntamiento, siendo que ellos concluyeron con su trabajo en tiempo y forma como lo prometió el presidente municipal Rolando Olivares Ahumada.
Y mientras no se haga el trabajo de cableado, hay una zona que estará en penumbras a merced del hampa, por lo cual esperan que la CFE agilice la conclusión de la red eléctrica de esta comunidad, revelan.