17 de Agosto de 2025
 

Líder de la CROC pide a autoridades investiguen a agresora

Podría estar relacionada con problemas graves que ha sufrido últimamente, declaró Zapata González

Facundo Bartolo Salazar

“Pido a las autoridades ministeriales y federales que investiguen a Gladis Pazos, bien conocida en la colonia Paraíso, donde ha agredido a varias mujeres y además las ha denunciado, causando daño económico y moral a sus víctimas”, expresó Gerardo Zapata González, dirigente regional de la CROC, al hacer referencia a una conflictiva mujer, quien recientemente agredió a su empleada, siendo él mismo uno de los testigos de ese hecho, del cual se deslinda, especialmente cuando se insinúa una relación con su empleada y la propia agresora, sabiendo que es un hombre comprometido.   

 

Insistió en que Gladys Pazos ha sido responsable de varios ataques contra varias mujeres en la colonia Paraíso, pero nadie ha tomado acciones en su contra por temor, pues además de que en diferentes ocasiones ha logrado que las autoridades se pongan de su lado, después de ser ella la victimaria, ha vociferado que su marido tiene relación con los zetas. Comentó que en ese sentido, su trabajo es gestionar beneficios para sus agremiados, siempre tratando de respetar las actividades que lleven a cabo otras personas.

Apuntó que al tratar de dialogar con la susodicha, a quien aseguró que él no es culpable de los problemas que tenga con su empleada, se percató de que existe la posibilidad de que la conflictiva dama, Gladys Pazos, esté relacionada con problemas muy graves que ha enfrentado. Lo anterior, en virtud de que como respuesta a sus razonamientos, la señalada exclamó: “Y lo que le falta….”. Reiteró que esa señora ya tiene varios antecedentes, pues después de perjudicar a la gente, todavía interpone denuncias con la complacencia de las autoridades. Comentó que intenta “amarrarse el dedo y amarrar navajas”, diciendo que el partido al que pertenece lo va a defender, lo cual es falso, pues nunca acostumbra involucrar a ese instituto político en sus problemas.

Insistió en su solicitud de que las autoridades ministeriales y federales investiguen todos los antecedentes de Gladys Pazos en la colonia Paraíso, incluso el origen de una camioneta, la cual le apareció de la noche a la mañana. Asimismo, consideró que las autoridades deben intervenir, pues esa mujer lo está dañando sin merecerlo, incluso moralmente, pues dijo tener una familia a la que respeta; su esposa y sus hijos.

 

Aseguró que la agresora ya ha causado daño moral a muchas personas, y el pleito que tiene con su empleada, es su problema, por lo que, insistió, se deslinda de ese conflicto para no caer en su juego y reiterando el llamado a las autoridades que tomen cartas en el asunto, investigando no solamente a Gladys Pazos, sino a toda su familia.   


Lo último en el Heraldo

Banner - Ola de calor 2025