17 de Agosto de 2025
 

Abren comedor para personas vulnerables

Facundo Bartolo Salazar

 

Con base en las enseñanzas bíblicas donde se inculca el amor a los semejantes, el templo El Divino Redentor inició en días pasados una labor altruista en beneficio de personas en situación vulnerable, a través del “Comedor Boquitas llenas”, mismo que ofrecerá diariamente un total de 50 alimentos, ya sean desayunos o comidas, de tal manera que “todo aquel que lo requiera puede acudir al lugar para satisfacer sus necesidades de alimentación, al no contar con la protección de un hogar o una familia”, informó el pastor Raúl Colín, encargado del templo El Divino Redentor.

Indicó que los beneficiarios de estas acciones pueden acudir al mencionado comedor el tiempo que sea necesario, en tanto así lo exija su situación de necesidad. Destacó que la meta es ofrecer comida caliente a quienes la requieran, siendo esa una iniciativa dela Iglesia de los Santos de los Últimos Días, a través del citado templo, contando con el apoyo de personas altruistas de esta ciudad, quienes han decidido participar en esa bella labor.

 

El entrevistado añadió que el “Comedor Boquitas llenas” será sostenido por un patronato, mismo que se encargará de obtener los recursos que permitan continuar ofreciendo alimentación, principalmente a indigentes, contemplando en su momento otorgar tres comidas diarias para las personas que lo requieran. Aclaró, no obstante, que “los beneficiarios de ese servicio no estarán obligados a pertenecer a religión o grupo alguno, puesto que la labor altruista no persigue otros fines, más que el de prodigar amor al prójimo, tal como lo establece la Biblia”, especialmente al tomar en cuenta la existencia de personas en situación precaria o de total abandono.

 

Insistió en que es necesario volver la mirada hacia las personas más necesitadas, pues es justo brindar ayuda, considerando la condición humana y las enseñanzas bíblicas que llaman a reconocer la hermandad entre las personas, cuya existencia es posible por la gracia de un Creador. 


Lo último en el Heraldo

Banner - Ola de calor 2025