Martínez de la Torre, Ver.- Durante este año el Ayuntamiento de Martínez de la Torre construirá circuitos viales en diferentes puntos para agilizar la circulación en arterias que actualmente se congestionan.
Lo anterior se dio a conocer durante una gira de trabajo encabezada por autoridades municipales a cargo de Rolando Olivares, donde se informó que entre los circuitos viales se encuentra la continuación del bulevar Chirinos hasta salir al Libramiento, cruzar esa vialidad y continuar en la colonia San Vicente pasando por la colonia México hasta salir al bulevar Colosio.
También se construirá con concreto hidráulico la avenida que cruza la colonia Guadalupe Victoria, hasta llegar a los semáforos del Libramiento en el acceso a El Diamante.
En esta vía, donde se hace la bifurcación hacia Los Olivos, también se trabajará en la reconstrucción en la avenida principal que cruza dicho asentamiento y llega hasta el Libramiento.
En esa misma zona, se construirá un acceso para el jardín de niños del predio San Lorenzo.
Las autoridades municipales recorrieron las colonias Tlatelolco, Villa Hermosa y Paraíso, donde los vecinos dialogaron con el alcalde que caminó por las calles, canchas deportivas, caños de desagüe y áreas verdes.
En esa gira de trabajo anunció obras de colectores pluviales para dichas colonias, mejoramiento de alumbrado, seguridad, rehabilitación de una cancha de fútbol, canalización de aguas pluviales e incluso la solución al problema que genera un lago en la colonia Tlatelolco.
Los trabajos en la mayoría de los casos comenzarán de manera inmediata, dijo el dirigente de colonos Gerardo Zapata, quien reconoció la disposición del alcalde Rolando Olivares, pues demuestra su compromiso con las familias humildes de las colonias.