Dos gobiernos de Ochoa Artezán y en ninguno ha dado resultados
Álvaro Guerrero
Ejidatarios del municipio de Nautla han manifestado que el alcalde Gumaro Ochoa Artezán se ha olvidado de las promesas que hizo durante su campaña, puesto que desde que tomó las riendas de su segunda administración no se le ha visto ninguna obra para el campo, ya que ha dejado en total abandono este sector, indicó el ejidatario Diego Reyes Parral.
Ante el nulo trabajo del munícipe nauteco argumentó “nosotros como ejidatarios no tenemos apoyos para el campo, los caminos están malísimos, el presidente (Gumaro Ochoa Artezán) nos ha prometido caminos y no nos da nada de caminos, nos prometió en estas votaciones a todos los ejidatarios componernos el camino”.
Confirmó que el camino que va directo a la comunidad El Ciruelo se encuentra totalmente destrozado, sumándole que el trayecto que va a Arroyo Blanco de igual forma se encuentra intransitable para todos los vehículos, y se les dificulta a los productores sacar los frutos de sus parcelas.
Cuando estuvo la primera vez como alcalde, Ochoa Artezán dejó en abandono el camino Arroyo Blanco, y en esta segundo mandato es lo mismo, precisan que en este camino, se planeaba construir un puente pero también quedo en el olvido.
Detalló que solamente le han pedido que les preste la máquina para poder emparejar el camino, ya que ellos como ejidatarios tienen el material pétreo, pero de nuevo han sido ignorados.
Los ejidatarios esperan que las autoridades estatales tomen cartas en el asunto del nulo trabajo del alcalde, ya que ven que las próximas elecciones podría perder el PRI al poner a una persona que se olvida de ser un servidor público.