Álvaro Guerrero
El pasado viernes, ciudadanos comenzaron a pintar las guarniciones en las banquetas de la entrada al puente Martínez I, en el lado de Villa Independencia, donde se pretenden realizar varios trabajos, esto con el trabajo del agente municipal Ernesto Saldaña Contreras, la ciudadanía y el apoyo de los Barateros de México.
La asociación de comerciantes entregó en días recientes botes de pintura con el fin de mejorar la imagen de las calles, a lo que el presidente de Barateros de México, Roberto Pérez Campis comentó que como organización siempre han apoyado a esta comunidad, pues es ahí donde ganan su sustento.
Recalcó que también se debe al apoyo y colaboración de los agremiados que siempre participan en acciones de este tipo, a pesar de la crisis que viven los comerciantes siempre tratan de retribuir aunque sea un poco a la ciudadanía. Asegura que esta será una de muchas acciones que piensan realizar en Independencia.
El agente municipal de la comunidad agradeció el enorme apoyo que brindó la Unión de Barateros de México, aún más a las personas que han estado colaborando en realizar una noble tarea para brindar mejoras al lugar.
Las personas que pusieron la mano de obra exhortan a toda a la población que se encuentre circulando o camine por las banquetas que tenga cuidado al transitar, puesto que ese mismo día algunas personas comenzaron a despintar.