PAN no ha abandonado a los jóvenes
Álvaro Guerrero
Con la llegada de Ricardo Anaya Cortés a la dirigencia nacional del Partido Acción Nacional (PAN), se observa que podrá conciliar a todos los grupos que existen dentro del Acción Nacional, declaró el secretario estatal de vinculación con la sociedad José de la Torre Sánchez.
Sobre el tema comentó que, “nuestro presidente va por un buen camino, está haciendo la conciliación, está uniendo a todos los militantes panistas, que al final de cuentas la contienda que viene va a salir así (en unidad)”.
Aseveró que desde que inició la campaña Anaya Cortés para buscar la presidencia del partido, tuvo que unir a todos los grupos que existen dentro del blanquiazul, es como pudo lograr la victoria en la unidad de todos los grupos que existen dentro de las filas del Acción Nacional.
De lo anterior dijo “se vio en las elecciones, por ejemplo aquí en Martínez, solo uno votó por Corral, y todos votamos por nuestro candidato, eso pasó en todo el estado, en la mayoría de los municipios, prácticamente casi fue un 90 por ciento que votaron a favor de él (Anaya), de Corral fue muy poco, así pasó a nivel nacional”.
El Acción Nacional se encuentra preparado para los próximos comicios que serían la gubernatura y diputación local, el ex presidente municipal comentó que los trabajos del blanquiazul son intensos para lograr nuevamente la victoria que necesita el partido.
Argumentó que en los últimos días, el presidente estatal del PAN José de Jesús Mancha Alarcón en conjunto con él, han estado visitando todos los comités municipales para iniciar el fortalecimiento del partido para la próxima elección del 2016.
Indicó que el presidente estatal ha estado buscando esa vinculación con la sociedad, y señaló que para el PAN es muy importante estar en la cercanía del pueblo, asegurando que el PAN tiene altas posibilidades de obtener el triunfo de la mini gubernatura del estado.
Declaró que el Acción Nacional no ha abandonado a los jóvenes, pues tal muestra es que los comités municipales han estado entablando el diálogo con ellos, por lo cual ha hecho que estos estén ingresando a las filas del blanquiazul.