16 de Noviembre de 2024
 

Entrega Rolando Olivares infraestructura educativa a estudiantes

+ El alcalde martinense entrega un aula, un techado y láminas para un domo en tres planteles educativos del municipio

+ Acciones concretas y resultados permanentes para mejorar la calidad en el sistema educativo de esta ciudad.

Martínez de la Torre, Ver.- Luego de dejar en claro que para esta administración es fundamental que las niñas, los niños y los jóvenes continúen estudiando y que el compromiso del Gobierno Municipal es ofrecerles las herramientas necesarias para que no trunquen sus oportunidades de crecimiento; el alcalde Rolando Olivares entregó este jueves tres importantes obras que, sin duda alguna, permitirán mejorar la calidad en el sistema educativo de esta ciudad.

 

La primera fue un aula equipada con mobiliario (mesa y silla para maestro, pintarrón, 24 sillas infantiles y seis mesas) en el jardín de niños México, ubicado en la colonia que lleva el mismo nombre. Ahí, el munícipe reafirmó su compromiso con las niñas, niños y jóvenes estudiantes de este municipio y se comprometió a seguir generando más y mejores espacios para que quienes asisten a los salones de clase tengan mejores condiciones en el proceso de enseñanza-aprendizaje.

En el evento, las educadoras y madres de familia hicieron un reconocimiento al alcalde y a los integrantes de esta comuna porque desde el inicio de la administración han estado trabajando y gestionando recursos extraordinarios para poder apoyar a las escuelas de esta localidad, principalmente a aquellas que habían permanecido en el abandono por parte de las autoridades.

Luego, el munícipe martinense se trasladó al jardín de niños Juventino Rosas, ubicado en la colonia Luis Donaldo Colosio, donde entregó el techado de la cancha de usos múltiples del plantel, una obra que beneficiará a decenas de infantes de ese sector poblacional, quienes por años habían estado esperando a que un gobierno les brindara el apoyo, como el que hoy se les está dando para que sigan formándose para el futuro.

Tras la entrega del aula y el techado, el alcalde Rolando Olivares se trasladó a la escuela primaria José María Morelos y Pavón, ubicada en Villa Independencia, para hacer entrega de láminas que servirán para cubrir un domo que es muy necesario para proteger de las inclemencias del tiempo a los cientos de niñas y niños que estudian en ese plantel.

Ahí, el munícipe reconoció la disposición y capacidad de los maestros para preparar a cada uno de sus respectivos alumnos, a quienes pidió que disfruten de cada una de estas etapas, aprovechen cada momento, valoren el esfuerzo de sus padres, porque todos tienen el potencial de convertirse en ciudadanos exitosos.

 

En los eventos, el alcalde Rolando Olivares estuvo acompañado por su esposa, Esperanza Velázquez de Olivares, presidenta del DIF Municipal; la síndica Karla Estrada, los regidores Hugo Contreras, Nora González y Arturo Botello Marín, así como por el secretario del Ayuntamiento, Andrés Lara Quiroz y otros funcionarios de la administración municipal.


Lo último en el Heraldo

Banner Hotel