Desde el inicio de esta administración, el ayuntamiento aplica programa permanente de rehabilitación de caminos
Martínez de la Torre, Ver.- Con el programa permanente de rehabilitación de caminos interparcelarios, el gobierno que encabeza el alcalde Rolando Olivares cumple un compromiso con las mujeres y hombres del campo y, además, facilita el transporte de productos hacia la zona comercial que se ubica en la cabecera municipal.
Comunidades como La Palma, Arroyo Blanco, Díaz Mirón, Manantiales, Huipiltepec, Cadillo, Ejido Martínez de la Torre, La Piedrilla, Loma de las Flores y otras ubicadas en la parte norte, así como en el sur de esta localidad, han sido beneficiadas con este programa integral que mantiene el gobierno municipal, a través de la dirección de Fomento Agropecuario.
Todas estas y otras acciones en favor del campo son la respuesta pronta que está dando el gobierno municipal, para despegar la economía de los que menos tienen, la clase trabajadora y campesina.
Pero en este gobierno, el presidente municipal Rolando Olivares también ha ordenado establecer proyectos regionales como las unidades comunales de producción intensiva de lombricomposta, a través de las cuales se intensificará la producción de cítricos de forma económica y sustentable, ya que esta mejora la calidad de los suelos en forma natural.
La segunda es establecer un vivero municipal de planta de cítricos fitosanitariamente sana para ofrecerlas al citricultor en un bajo precio que le ayude y motive a replantar las fallas en sus parcelas establecidas.