Boquitas Llenas pide el apoyo de ciudadanos en general para continuar con esa labor altruista
Facundo Bartolo Salazar
Hasta 50 personas en situación vulnerable son atendidas diariamente en el comedor comunitario Boquitas Llenas, mismo que sigue funcionando en el templo evangélico El Divino Redentor de la avenida Ávila Camacho, donde los organizadores de esa loable labor piden a los ciudadanos su apoyo con la finalidad de continuar ofreciendo alimentos a personas que los requieren por diversas situaciones que los limitan económicamente.
Quienes manejan el comedor Boquitas Llenas manifestaron que su trabajo a favor de los más necesitados se fundamenta en las enseñanzas de la Biblia, en la que se habla del amor al prójimo y la necesidad de compartir las bendiciones recibidas. Mencionaron también que, pese a que dicho comedor se localiza al interior de un templo evangélico, eso no implica que quienes acuden al lugar por necesidad tengan que adoptar un credo religioso en particular, quedando esa decisión en manos de los beneficiarios de esa labor de beneficio a la comunidad.
Se dio a conocer que acuden a tomar sus alimentos personas de la tercera edad, jóvenes limpiaparabrisas y en su caso vendedores o gente que eventualmente llega a la ciudad a desempeñar actividades diversas y desafortunadamente se ven obligados a pasar serias penurias económicas, incluyendo la carencia de alimentos para llevarse a la boca. Es por ello que el grupo que trabaja en Boquitas Llenas expresó su firme voluntad de continuar con esa labor altruista, citándose incluso el caso de quienes donan parte de sus quincenas para respaldar económicamente ese movimiento.
Naturalmente, se reiteró que son bienvenidas todas las aportaciones de los ciudadanos en general que permitan que siga existiendo Boquitas Llenas con su labor altruista de la cual definitivamente se esperan buenos frutos. Cabe hacer mención que algunos jóvenes beneficiados comienzan a dar muestras de nuevas actitudes que seguramente los moverán a salir adelante, motivados por la mano amiga que se les ha brindado en el citado grupo.