16 de Noviembre de 2024
 

Encabeza Rolando Olivares un gobierno de obras y resultados

Martínez de la Torre, Ver.- En lo que va de esta administración, el alcalde Rolando Olivares Ahumada ha dado muestras de organización, gestión y buen gobierno, lo que hace que su trabajo se vea reflejado en obras de impacto social y servicios de gran beneficio para los martinenses.

Desde antes de tomar protesta e iniciar con sus labores como presidente municipal, Rolando Olivares ya estaba trabajando por Martínez de la Torre y, gracias a eso, se lograron concretar obras de drenaje, alumbrado público, aulas, rehabilitación de caminos, rescate de espacios públicos y, además, ha modernizado los servicios que se ofrecen a la población.

Su labor es tan organizada y los recursos son tan bien manejados que, además de iniciar obras de gran beneficio, también ha hecho inversiones en vehículos de limpia pública y prácticamente ha rehabilitado en su totalidad el deteriorado parque vehicular que recibió del gobierno anterior.

Los resultados de este gobierno han sido reconocidos por líderes de organizaciones, representantes ejidales, funcionarios de los distintos niveles de gobierno, jóvenes, niños, adultos y personas de la tercera edad, que han constatado que en esta administración solo existe un compromiso que es trabajar por el desarrollo de Martínez de la Torre y por el bienestar de todos sus habitantes.

Ejemplo de trabajo y de compromiso que hay con Martínez de la Torre y sus habitantes, en lo que va de esta administración se han concluido e iniciado obras de impacto social, como aulas, ampliaciones de redes eléctricas, drenajes sanitarios, pisos firmes, entre otras que beneficiarán a miles de personas de diversas colonias y comunidades.

Las más sobresalientes son: la remodelación del parque Hidalgo, de Villa Independencia, el bulevar Luis Donaldo Colosio, la Unidad Deportiva de la Expo, el bulevar Patricio Chirinos y ahora los circuitos viales Guadalupe Victoria-Cinco de Febrero, Los Olivos, San Vicente, entre otras.


Lo último en el Heraldo

Banner Hotel