* Habitantes de la colonia Lomas de San Ángel agradecen al alcalde Rolando Olivares por las acciones que realiza para abatir el rezago social con la electrificación de más centros poblacionales
Martínez de la Torre, Ver.- Después de 20 años de permanecer a oscuras y de haber hecho un sinnúmero peticiones que nunca fueron atendidas por las autoridades; habitantes de la colonia Lomas de San Ángel por fin tendrán luz en sus viviendas, pues el Ayuntamiento que encabeza el alcalde, Rolando Olivares Ahumada, realizará la obra de ampliación de la tercera parte de la red de energía eléctrica en ese sector.
La noticia fue recibida con beneplácito por los pobladores del lugar, durante la audiencia pública ofrecida -este martes- por el alcalde Rolando Olivares en la presidencia municipal, donde el comité de obra fue notificado que en los próximos días se comenzarán a realizar los respectivos trabajos para que las familias de esa colonia cuenten con el tan esperado servicio.
“Estamos muy contentos porque en este Gobierno sí supieron escuchar y, sobre todo, responder favorablemente a una necesidad tan añeja que se quedó ahí simplemente porque las pasadas autoridades no quisieron voltearnos a ver. El alcalde ha sido preciso y puntual al informarnos que en los próximos días la obra será una realidad”, señaló María Ocotlán Martha Lobato Posadas, presidenta de la colonia en mención.
Dijo que con la obra de ampliación de la red eléctrica, serán más de 100 familias de ese sector poblacional las que se verán beneficiadas. “Todas estas personas tenían más de 20 años esperando a que la autoridad las volteara a ver, afortunadamente hoy tenemos un Gobierno preocupado y ocupado en las necesidades de la población y la respuesta ahí está, nos harán la obra”, agregó.
Con acciones concretas, el Ayuntamiento responde a las necesidades de la población y mantiene firme el compromiso de trabajar diariamente para abatir rezagos, mejorar la imagen del municipio y atender con prontitud a los problemas de familias martinenses, priorizando a los grupos vulnerables y las comunidades y colonias que se encuentran apartadas, y que por muchos años estuvieron al margen de las acciones del gobierno.