15 de Noviembre de 2024
 

Caminos dañados reciben inmediata atención del Ayuntamiento

* El presidente municipal, Rolando Olivares Ahumada supervisa el avance de la rehabilitación, así como la reparación de tramos dañados por las intensas lluvias

Martínez de la Torre, Ver.- Durante la presente administración de Rolando Olivares Ahumada se ha dado especial atención a la rehabilitación de caminos intercomunitarios, para mantener la comercialización de productos del campo y con ello beneficiar a miles de agricultores.

Desde el año anterior se han rehabilitado los caminos rurales de todo el municipio, lo cual habla del compromiso y gran responsabilidad de las autoridades municipales que encabeza Rolando Olivares, quien desde el inicio de su gobierno estableció que al ser Martínez una localidad agrícola, lo más importante era contar con vías de comunicación accesibles para lograr una comercialización adecuada por parte de los productores.

De este modo se gestionaron los recursos suficientes ante instancias gubernamentales de carácter estatal y federal, mismas que aprobaron la reparación de caminos.

De este modo se programó la rehabilitación de los tramos Manantiales-Balsas de Agua, La Palma-Arroyo Blanco, Manantiales-La Palma, La Palma-Morelos y Pavón, Vieja Suriana-Zapote Bueno y Loma de las Flores-Arroyo de Fierro.

De la misma manera, el presidente municipal ha recorrido las vías antes citadas para conocer los avances de los trabajos.

En algunos otros puntos se han presentado otros daños a las vías de comunicación, como es el caso de La Palma, donde muy cerca de la comunidad se presentó un daño de consideración a la carretera, por lo que también se realizan trabajos de reparación.

Con estas acciones la administración que preside Rolando Olivares sigue trabajando para beneficio de la población con obras de beneficio inmediato a todos los sectores sociales.


Lo último en el Heraldo

Banner Hotel