* En todo el municipio se trabaja para traer mejores caminos y con ello mejorar la comercialización de productos del campo
Martínez de la Torre, Ver.- Con la política de gobierno del alcalde Rolando Olivares Ahumada, por primera vez en la historia se le está dando la mayor importancia a las zonas rurales de Martínez de la Torre llevando todos los programas de apoyo e infraestructura para que las familias de aquel sector mejoren sustancialmente su calidad de vida.
El gobierno de la transformación ha llegado al campo mediante la rehabilitación del total de caminos rurales Manantiales-Balsas de Agua, La Palma-Arroyo Blanco, Manantiales-La Palma, La Palma-Morelos y Pavón, Vieja Suriana-Zapote Bueno y Loma de las Flores-Arroyo de Fierro.
Además de esta rehabilitación se contempla la reparación del camino Diamante-Balsas de Agua, que junto con el resto de vías de comunicación, representan un beneficio para los miles de productores del municipio.
A los hombres y mujeres del campo se les han entregado muchos otros beneficios como la aplicación del programa de piso firme, la entrega de apoyos sociales y programas asistenciales que se aplican con el apoyo del DIF Municipal y otras instancias gubernamentales.
Recientemente se entregaron alrededor de 20 millones de pesos a 800 productores de esta zona, que han contado con el respaldo del alcalde Rolando Olivares a través del director de Fomento Agropecuario, Rodrigo Calderón Salas.
La capacitación a los productores es otro de los elementos que se han explotado favorablemente para que mejoren las condiciones de producción, cosecha y comercialización, donde intervienen otras agrupaciones como el Consejo de Productores y Exportadores de Limón Persa (COPELP), entre otras.