15 de Noviembre de 2024
 

Pocas personas dicen SÍ al redondeo

* Necesaria una mayor concientización

* Porque el apoyo si llega a las instituciones

Brenda Pérez Aguilar

Solo una de cada diez personas que realiza su compra en alguna de las sucursales de la cadena comercial OXXO, dice SÍ al Redondeo, pues desafortunadamente el resto aún no creen en este programa, expresó el jefe de recursos humanos de dicha cadena comercial, Hugo Rodrigo Álvarez Vera durante su visita a este municipio.

            “Nos gustaría que fueran más las personas que si desean redondear, porque sí es bajo el número de clientes que se unen a este programa, porque apenas y llegamos alrededor del 20 por ciento y a veces solo una de cada diez personas dicen sí al redondeo, pero nosotros seguimos insistiendo e invitando al cliente para que se sumen a esta causa para dar un mayor apoyo económico a las asociaciones y fundaciones”, dijo.

            Explicó que este programa de redondeo es a nivel nacional en donde benefician a cuatro instituciones al año para apoyarlas con el programa de redondeo a través de sus clientes, quienes finalmente ponen el recurso para favorecer a alguna institución como la ahora beneficiada, Fundación Down Ángeles del Mundo, A.C. de este municipio.

            Subrayó que cada año hacen una selección de cuatro instituciones para apoyarlas durante tres meses con el programa de redondeo, el cual operan desde Poza Rica, Tuxpan, Cerro Azul, Naranjos, Martínez de la Torre y aunque quisieran apoyar a todas aquellas instituciones de todos los rincones en donde tienen presencia como compañía, solo pueden apoyar a cuatro, pero si tienen la oportunidad de volver a apoyar a alguna de Martínez de la Torre con gusto lo harán.

            “Existen muchos tabúes acerca del programa del redondeo, pero la gente lo puede constatar hoy aquí en Martínez de la Torre con la Fundación Down Ángeles del Mundo, porque se acaba de entregar un cheque por la cantidad de 219 mil pesos y los invitamos para que sigan diciendo Sí al redondeo”, concluyó.

 


Lo último en el Heraldo

Banner Hotel