- Pocos son quienes pretenden mejorar al país, otros simplemente son acarreados
Miguel Bautista
Luego de surgir una oleada de jóvenes en el municipio que pretenden ser comparsa de actores políticos con posibilidades de candidatura a puestos de elección popular, la crítica por este mismo sector no se ha hecho esperar, pues califican de “deprimente el acarreo y tendencia convenenciera de ese sector”, aseguró Carlos Esteban Romero Gutiérrez, activista político de Martínez de la Torre.
En entrevista, este joven martinense, dijo: “nunca es suficiente el trabajo en beneficio de la sociedad, ya que siempre hay necesidad. Hay muchos jóvenes que estamos en la misma sintonía, pero también hay muchos jóvenes y no tan jóvenes, impostores, muchos simuladores y muchos chismosos al igual que corruptos y rateros. Hay que luchar y combatir todo eso, con el poder de los jóvenes”.
Reiteró que el trabajo de este sector debe ser conocido en beneficio de la sociedad en temas de educación, salud, deporte, cultura, entre otras cosas, y no solo en eventos políticos donde se desgañitan gritando o vitoreando zalameramente para obtener algún gesto o función pública donde ni siquiera puedan demostrar la capacidad de servir a la población.
El también líder y fundador del grupo “El poder de los jóvenes”, explicó que deberían tener oportunidad solo aquellos a los que verdaderamente se les ha visto trabajo y deseos de superación con conocimiento de causa, por lo que le han servido sus experiencias en distintas facetas como el pertenecer activamente a la Escuela Estatal de Cuadros del PRI.
Finalmente, invitó a los jóvenes a sumarse a los trabajos que realizan los buenos sectores y los buenos líderes, al igual que los invitó a no dejarse engañar y luchar contra aquello que solo pudre a la sociedad, pues ser llevados a eventos no garantiza servir al país sino ser parte del sistema que utiliza a este sector para tomar fuerza sin tomar en cuenta sus necesidades o ideas, concluyó.